Fatal accidente en Ruta 40 altura arroyo Culebra

Fecha:

Ayer por la tarde, cerca de las 15 hs en el sector conocido como San Francisco a la vera del arroyo Culebra en el camino de los 7 lagos falleció un hombre de 40 años luego de que su vehículo pierda el control y caiga al barranco.

Personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén intervino en el siniestro que se dio en un tramo donde no había señal, muchos turistas y vecinos pararon para intentar colaborar con el hombre que según relataron al detectar que el camión había perdido el control se habría arrojado de la cabina. Desafortunadamente el sector es muy complejo por las piedras y el tipo de suelo que existe por lo que en su caída habría recibido varios golpes perdiendo la vida en el lugar.

El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40 donde el «camión Mercedes Benz, modelo LO114/48 circulaba por la ruta en sentido Norte Sur, al llegar al sector de una curva pronunciada pierde el control del vehículo, cayendo por un barranco, el conductor aparentemente salió a la banquina antes de la caída, cayendo sobre un sector donde hay piedras de gran tamaño, a pesar de la asistencia del personal médico del SIEN, el conductor falleció en el lugar» indicó el parte policial de esta mañana.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Figueroa quiere que vuelvan a trabajar los policías retirados

"No nos podemos dar el lujo de perder policías formados a los 45 años", aseguró el gobernador. Se trata de un proyecto de ley para policías retirados que quieran volver a la fuerza de forma voluntaria.

Junín de los Andes: Secuestro de armas de fuego por caza furtiva

Cerca del mediodía del martes (27/02), personal policial con...

Comenzaron las capacitaciones para la Policía Turística

El ciclo de capacitaciones se extenderá tendrá tres encuentros...