11 Nov, 2020 por

Felipe Quirno Costa y Tiziano Oliva representarán a Neuquén en el MINI OS de USA

El piloto oriundo de San Martin de los Andes junto al de Neuquén capital viajaron a Estados Unidos donde los espera el mendocino Marcelo Sanchez, propietario de RPMCross, la firma que permite estas conexiones con este reconocido evento mundial de motocross denominado MINI OS en Estados Unidos.

Los jóvenes pilotos de nuestra provincia viajaron esta semana a Florida para comenzar con entrenamientos de cara a MINI OS, la prueba que capacita y entrena a pilotos de todo el mundo en el místico circuito GATOBACK. La experiencia será muy importante para estos dos pilotos que viajaron con mucha ilusión.

«El torneo es de seis días donde tendrán diferentes etapas para clasificar ya que deben llegar hasta la final» dijo Mariano Indaco de Endurocross a Lacar Digital.»

Además agregó «los chicos van con el propósito de sumar experiencia, tomaran un curso antes con el campeón argentino Marcelo Sánchez (Propietario de RPMCross).

El lugar es una villa conformada por cientos de equipos oficiales de Motocross de todo el mundo donde los pilotos llegan y se instalan ahí durante toda una semana. Hay capacitaciones, cursos, entrenamientos físicos y con motos para luego comenzar con mangas clasificatorias y carreras que van seleccionando a los mejores pilotos de cada categoría. «Sin dudas es una experiencia muy buena para cualquier piloto que corra de manera profesional».

MIÉRCOLES 25/11

7:00 AM Registro
7:30 AM Práctica MX
Campamento Gatorback 10 AM – 12 PM 4+
Servicio de la Motofaith Ministries 6pm
Ceremonia de entrega de premios de Supercross 7pm

JUEVES 26/11

7:00 AM Registro
7:30 AM Vuelta a la vista
MX Racing comienza inmediatamente después de las vueltas visuales
Cena de Acción de Gracias de Thor @ Thor 6pm
Noche de juegos BINGO 7pm

VIERNES 27/11

7:30 a.m. MX vueltas a la vista
MX Racing comienza inmediatamente después de las vueltas visuales
Fotos de Thor MX-MAS con Santa 5pm
Espectáculo de Motocross Freestyle presentado por Pure Kana 6:30 pm

SÁBADO 28/11

7:30 a.m. MX vueltas a la vista
MX Racing comienza inmediatamente después de las vueltas visuales
Ceremonia de entrega de premios olímpicos

Fuente: EnduroCross