Fideicomiso Kaleuche niega entregar lotes al municipio para viviendas sociales

Fecha:

Tras varias consultas al Fideicomiso y a través de un comunicado, la empresa niega haber mantenido diálogo con el municipio sobre la entrega de lotes para viviendas sociales.

El comunicado:

Frente a varias consultas que recibimos estos últimos días informamos que no hemos decidido -ni siquiera estuvo en consideración- entregar lotes a la Municipalidad para que ésta los adjudique a vecinos. Lo que sí estamos
conversando con la Unidad Ejecutora de Kaleuche es la posibilidad de ceder lotes con destino exclusivo a la construcción de plazas, dependencias policiales, bomberos o algún espacio necesario para nuevos servicios.

Mientras tanto, seguimos adelante con el proceso de regularización. A la fecha hemos firmado cerca de 700 acuerdos y nuestra intención es continuar ofreciendo condiciones favorables para que todos pueden obtener la escritura pública del lote.

A propósito de esto, hemos tenido novedades en abril y confiamos en que pronto ya tendremos inscriptas en el Registro de la Propiedad de Neuquén las escrituras firmadas en noviembre 2023. Asimismo, seguimos trabajando en las mejoras de los caminos, ya sea invirtiendo de manera directa como así también pagando un porcentaje significativo de la tasa de desarrollo de Kaleuche que se aplica a obras de infraestructura.

Por último, aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestra total apertura para recibir cualquier tipo de consulta o inquietud. En ese sentido, les pedimos que se comuniquen a través de los medios que figuran bajo la firma y sepan que cualquier decisión que tome el Fideicomiso será comunicada de manera directa por nosotros y no a través de terceros.

Kaleuche sigue mejorando y confiamos en que juntos -vecinos, Municipio y
Fideicomiso- vamos a darle al barrio el desarrollo que se merece.
Manuel Wechsler (DNI 24.496.953)
Fiduciario – Fideicomiso inmobiliario Nuevo Kaleuche
Contacto info@fideicomisokaleuche.com.ar / TEL 54 9 2972 40-7799
Nuestra web: www.nuevokaleuche.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Dos mujeres fueron demoradas por presunta estafa con una app falsa de Mercado Pago

Ambas mujeres, oriundas de Plottier y Neuquén capital, habían...

Anuncian lluvias y nevadas para la cordillera

El ingreso de aire antártico provocará lluvias y nevadas...

Se presentarán 25 stands en el festival Fuego, Humo y Sabores

El 21 y 22 de junio se realizará un...