10 Jun, 2021 por

Fueron ubicados los dos ocupantes de la camioneta Duster

Según informó la Policía a Lacar Digital, los dos ocupantes fueron ubicados por personal de la Brigada de Investigaciones cerca de las 13:30 horas. Ambos tienen 22 años.

Esta mañana, alrededor de las 8 am, una camioneta Renault Duster volcó e impactó contra al menos tres autos que se encontraban estacionados sobre la calle Elordi al 300. Hasta las 13 hs no se supo el paradero de los dos ocupantes de la Duster ya que en el momento del accidente huyeron.

Alrededor de las 13:30 hs, el personal de la Brigada de Investigaciones logró localizarlos. Se encontraban ambos sin lesiones.

De acuerdo a lo relatado a la Policía, el conductor le habría sacado el auto al padre ya que tenía que ir a trabajar, pasó a buscar a su amigo, el otro ocupante, y en camino, a causa de un badén que había en la calle perdió el control del vehículo y lo volcó, lo cual ocasionó que termine impactando a los autos que se encontraban allí estacionados. En sus argumentos indicaron que habrían huido porque tenían que llegar a trabajar.