5 Abr, 2021 por

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín Agüero posaron frente a un mural de Diego en nuestra ciudad

Gianina fue noticia todo el fin de semana por su visita a nuestra ciudad junto a su hijo Benjamín, ambos acompañaron la gira de Daniel Osvaldo quien llegó a San Martín de los Andes con su banda Barrio Viejo para hacer tres presentaciones en la región. Visitó el lago Lacar y luego recorrió distintos sectores de la ciudad donde decidió sacarse fotos con el mural de su padre que esta ubicado en Sarmiento y Perito Moreno de nuestra ciudad.

por@adriansayas

Durante el fin de semana la ciudad San Martín de los Andes figuró en varios portales nacionales e internacionales no solo por sus paisajes sino por la presencia de una de las hijas de Diego Armando Maradona, Gianinna. Varios medios de nuestro país se apoyaron en medios locales de información confiable para corroborar que efectivamente la joven estaba junto al ex futbolista y ahora músico Daniel Osvaldo. Desde distintos canales de televisión, sobre todo de programas de chimentos, se puso el nombre de nuestra ciudad en primera plana. Con una gran ocupación hotelera local la Semana Santa fue la gran esperanza para lo que queda del año hasta el invierno, se esperan nuevas medidas pero el balance es positivo.

La gran repercusión que causó esta visita favorece a la ciudad debido a que casi como una influencer la joven mostró distintos sectores de San Martín de los Andes en sus redes, con un total de 1 millón 100 mil seguidores en su cuenta, lo que sin dudas causa un efecto positivo para las mediciones turísticas, sobre todo en redes sociales.

 

Uno de los gestos que destacaron varios vecinos y vecinas de la ciudad fue el de Gianinna Maradona quien junto a Benjamín Agüero, hijo del Sergio «El Kun» decidieron ir hasta un mural que fue pintado hace unos meses en la esquina de «movilidad» de Parques Nacionales, en  Sarmiento y Perito Moreno. Allí la joven subió varias fotos donde colocó «Mi Vida Entera» al momento de que Benjamín pose junto a un inmenso mural de Diego Armando Maradona, su  abuelo fallecido.

En medios nacionales se publicó como noticia el romance confirmado de la hija del 10 y el futbolista.

Infobae: Gianinna Maradona viajó a la Patagonia con Daniel Osvaldo: shows en vivo, hoteles compartidos y mucha complicidad

El romance, que fue revelado por Teleshow hace semanas, sigue a paso firme: la hija del 10 es parte de la gira de Barrio Viejo, la banda musical que lidera el ex futbolista de Boca Jrs.

El romance, que fue revelado por Teleshow hace semanas, sigue a paso firme: la hija del 10 es parte de la gira de Barrio Viejo, la banda musical que lidera el ex futbolista de Boca Jrs.

Barrio Viejo es una banda de rock y blues liderada por el ex futbolista Daniel Osvaldo, que por estos días está cumpliendo cinco años de actividad. Y, a la usanza rockera, la mejor manera de celebrar un acontecimiento de este tipo, es girando: durante el fin de semana de Pascuas, la banda lo está haciendo por el sur del país. Anoche tuvo una fecha en Junín de los Andes, este viernes será el turno de San Martín de los Andes y el próximo sábado, en Villa La Angostura.

El posteo de Gianinna Maradona en el que arroba y se ven a Daniel Osvaldo y su hijo Benjamín Agüero (Foto: @giamaradona)El posteo de Gianinna Maradona en el que arroba y se ven a Daniel Osvaldo y su hijo Benjamín Agüero (Foto: @giamaradona)

Pero lo más llamativo de este viaje, está tras bambalinas: es que Gianinna Maradona acompañó a Osvaldo en calidad de… ¿pareja? y con su hijo, Benjamín Agüero. Los lugareños hablan de hoteles compartido, salidas a cenar –aunque en grupo– y mucha complicidad. En las últimas semanas, ambos vienen dando distintos indicios de que están viviendo un romance. El último gesto lo tuvo la hermana de Dalma, en las primeras horas del viernes: subió a su Instagram una story en la que se lo ve al ex delantero en modo rocker, bajo el característico efecto ‘boomerang’ de la red social, girando como un trompo sobre el escenario.

Un rato más tarde, Osvaldo se hizo cargo de la etiqueta en el posteo de Gianinna y replicó ese mismo video en su cuenta personal. Cosa que también hizo con una segunda historia que subió Gianinna en la que se ve a el jugador, a Benjamin y a otros dos integrantes del grupo, frente al lago Lácar y con un lema: “Mi mejor paisaje”.

Play

El video de Daniel Osvaldo que compartió Gianinna Maradona en su Instagram (Video: Instagram @giamaradona)

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son amigos desde hace años y hace casi un mes, Teleshow publicó una nota con algunos indicios de esta relación amorosa: los vecinos de Banfield, donde vive el ex jugador del Taladro, decían que el auto de la hija del Diez solía estacionar en la cuadra y que más de una vez la vieron entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón. “Era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, comentaron en el barrio sobre la empresaria que se dedica a la indumentaria.

Durante el anteúltimo fin de semana de marzo, Gianinna había asistido a un show que la banda de Osvaldo había realizado en el local porteño The Roxy. Desde allí, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe publicó unas imágenes del recital. Y en esa ocasión, Osvaldo también había compartido el posteo de Gianinna en sus redes sociales.

Daniel Osvaldo compartió en su cuenta el video que había subido Gianinna Maradona (Foto: Instagram @daniosvaldobv)Daniel Osvaldo compartió en su cuenta el video que había subido Gianinna Maradona (Foto: Instagram @daniosvaldobv)

¿Mas indicios del acercamiento? La periodista Vicky Braier, más conocida en las redes como Juariu, descubrió un dato interesante: la cuenta oficial de Barrio Viejo sigue a las cuentas de la hija de Claudia Villafañe, tanto la pública como la profesional.

La historia entre Gianinna y Daniel arrancó a principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, Gianinna también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. De hecho, más de una vez los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.

Sin embargo, Jimena se separó de Osvaldo a mitad de ese año, cuando él tuvo una relación fugaz –pero muy mediática– con la cantante Militta Bora. Poco tiempo después, surgieron los rumores de un vínculo con Gianinna, que acababa de separarse de Lucho Strassera. Durante años no se volvió a hablar de Gianinna y el delantero de Boca. Hasta que el 12 de enero del 2020, el día del cumpleaños del jugador, la ex del Kun Agüero despertó suspicacias con un posteo. “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, escribió, y subió una foto de los dos juntos. Hablaba del regreso de Osvaldo al fútbol en Banfield, luego de un impasse. “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”, le contestó el delantero, que fue uno de los jugadores que pudieron estar en el velorio de Maradona.