Gran cantidad de inscriptos para el Via Christi Night Run

Fecha:

Junin de los Andes se prepara para recibir a mas de 200 corredores de diferentes localidades del país para una nueva aventura en la montaña. Se trata de la Tercera Edición del Via Christi Night Run, una carrera de running de noche en el parque escultórico creado por el arquitecto Santana.

Hasta el 12 de Noviembre se podrá pagar el #PrimerPeríodo con los valores que actualmente figuran en la web y en 2 cuotas. Desde el 13 de Noviembre habrá un cambio de precio para las inscripciones que serán limitadas debido al a gran cantidad que ya se inscribió en esta primera etapa.

Serán 5 y 12 kilómetros de acción para quienes se animen a enfrentar la noche corriendo por las 23 estaciones del Parque. Luego del lanzamiento en redes sociales muchos competidores se fueron sumando a la preinscripción para no quedarse sin la remera oficial de la prueba. Ya son mas de 200 los que completaron su formulario a un mes de la competencia. Será el próximo 2 de Diciembre desde las 20:30hs en el centro de la ciudad de Junín de los Andes, allí se dará inicio a la competencia que tiene dos distancias. Una participativa familiar de 5 k y otra de 12 k competitiva con mas de 200 mil pesos en premios.

«Las inscripciones seguirán abiertas con el valor del primer período hasta el 12 de Noviembre para aquellos que quieran reservar su remera y el kit en general decidimos mantener los precios del primer período en esta segunda etapa de inscripciones, con sólo preinscribirte y abonar un 50% ya guardamos la remera de carrera» indicó Adrian Sayas, director de ProBox Eventos.

La web para inscribirse es www.proboxeventos.com.ar/viachristi desde esta página se puede completar el formulario para que se haga la reserva de la remera y el lugar en la carrera. «Se está trabajando en el circuito y en todo lo que requiere la organización previa de un evento de esta magnitud. Estamos recibiendo el acompañamiento de siempre de la Dirección de Deportes local a través de Yanet Ortega, el equipo también del Parque Via Christi y el intendente Corazzini. La Cámara de Comercio local tendrá un lugar importante en nuestra entrega de kits el día de la carrera por la mañana, Defensa Civil también estará a disposición junto con todo el equipo local. Siempre estamos muy a gusto en esta ciudad. Va a ser una linda fiesta para cerrar el año. Hemos decidido volver a hacer carreras porque creemos que pone en valor cada atractivo turístico que tenemos en la región, el parque Via Christi sin dudas es un lugar único en Sudamérica y queremos seguir creciendo como carrera para mostrarlo en todo el mundo» agregó Sayas.

«Habrá premios en efectivo para los podios generales de la competencia en 12 km y medallas para todos los participantes. También podios por categoría en 12 km, pero sobre todo se llevan una remera espectacular de carrera, de alta calidad y algunas sorpresas que se enterarán el día de la entrega de kit» finalizó.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Chapelco abrió la temporada 2024

Con grandes expectativas Chapelco inauguró hoy el invierno 2024, una temporada que será de las más largas de los últimos tiempos. La exitosa preventa de servicios anticipa un invierno que tendrá gran cantidad de visitantes argentinos, y también provenientes de Brasil, Uruguay y Chile.

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Se cayó durante la sesión de práctica libre en...

Marco Canestari, el sanmartinense que exhibe su talento en el básquet italiano.

Marco Canestrari, el joven de 19 años de edad...

Déborah Vilanova Impulsa la Marcha Nórdica en San Martín de los Andes

Con 36 años de edad y una pasión ardiente...