¡Grande Campeón! Tiziano Sepúlveda representará a la Argentina en el Campeonato Latinoamericano de Minicross

Fecha:

Nuestro pequeño gran talento local, Tizi Sepúlveda ya se encuentra en Reconquista Santa Fé, para representar a nuestro país en el Lationaméricano de Minicross.

Tizi es el competidor más joven en su categoría 65cc, donde competirá con 9 corredores más que representan a nuestro país.

En diálogo con Yanina Toribio, orgullosa mamá de Tizi, indicó que «ésta competencia es posible gracias al apoyo de todos los vecinos de San Martín de los Andes, muchos se sumaron a comprar la rifa que fue destinada a la inscripción de ésta participación, por esto estamos muy agradecidos con su papá Maximiliano y Tizi obviamente» destacó Yanina.

Sin dudas, el acompañamiento y la contención familiar a este pequeño gigante, es fundamental para su desempeño en las diferentes pistas que han escuchado rugir su motor además de toda la gente que acompaña su ascendente carrera deportiva «quiero destacar el trabajo de nuestro gran equipo, mi entrenador Daniel Delfino de MX la Cantera en Zapala, donde entreno todos los fines de semana. A mi psicóloga deportiva Ana Sorrentino, a mi entrenador físico Federico Farias y Cristian Castellano que me hace las suspensiones. Gracias a mi familia por siempre estar, y acompañarme para que pueda seguir cumpliendo mis sueños» expresó el gran orgullo sanmartinense, Tiziano Sepúlveda.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

Camuzzi alerta a usuarios neuquinos por estafas telefónicas

Camuzzi desea alertar a la población de Neuquén, en...

Presentan la segunda edición de la Gira de Bicicletas Solidarias

En esta oportunidad está destinada a la zona Confluencia...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...