21 Ene, 2021 por

Grave accidente de un menor al tirarse de un muelle en Lolog

El hecho se produjo este miércoles por la tarde en la zona de Lolog donde un joven de 14 años saltó de uno de los muelles al agua y por razones que se tratan de establecer golpeó su cabeza y quedó inconsciente debajo del agua, lo que lo hizo tragar mucha agua y complicó su situación respiratoria. Fue inmediatamente trasladado a Neuquén Capital donde permanece internado en el Hospital Castro Rendón de la capital de la provincia.

Personal de salvataje que se encuentra en la zona acudió a rescatar al menor quien fue asistido de inmediato además participó un médico que estaba en el lugar de las maniobras de RCP para recuperarlo. Personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo asistió al lugar en una ambulancia y por el cuadro crítico del paciente debieron derivarlo de urgencia a Neuquén.

El joven presentaba lesiones graves y un principio de ahogamiento por lo que su estado era delicado, si bien fue estabilizado en el lugar y eso favoreció su traslado en la ambulancia, posteriormente decidieron los médicos hacer la derivación a Neuquén.

Se pudo saber además que se trata de un joven oriundo de nuestra ciudad.

 

Foto: Lacar Drone

Lacar Drone Fotografía Aérea Lago Lolog