17 Feb, 2021 por

Gustavo evoluciona favorablemente

A continuación adjuntamos el comunicado enviado por la familia Muñoz respecto a la salud del deportista Gustavo Javier Muñoz a una semana del accidente. Su evolución es muy lenta pero ha mostrado muchos puntos favorables.

Comunicado de Prensa / Gustavo Javier Muñoz

Buenas noches. Antes que nada nuevamente agradecemos desde la familia Muñoz a todos los vecinos y vecinas que nos escriben para saber sobre el estado de salud de Gus. Queremos hacerle llegar a una semana del accidente el último parte que tenemos.
Parte 17/02/2021
Desde que llegó a la Clínica de Imágenes de Neuquén afortunadamente su evolución ha sido positiva todos los días un poco. Fue disminuyendo el edema que tiene en su cabeza y de a poco se le fueron sacando algunos sedantes para ir observando las respuestas de su organismo en general.
Si bien este proceso es lento gracias a Dios su respuesta es favorable, particularmente en estos últimos días Gustavo responde a órdenes, abrió en algunos tramos sus ojos y está solo con analgésicos. Resta esperar que la evolución continúe siendo como hasta ahora para ir probando distintas reacciones.

Desde ya muchas gracias a todos los que se preocupan por nuestro hermano.