25 Dic, 2020 por

Habilitan la Ruta 62 hasta Laguna Verde

La Dirección Provincial de Vialidad informó que se encuentra habilitada y transitable para todo tipo de vehículos el tramo de Ruta Provincial N°62 hasta Laguna Verde. El tramo se encontraba inhabilitado debido a tareas de voladuras, como parte de los trabajos para la ampliación del ancho de la ruta.

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, luego de diversos trabajos de acondicionamiento, la Dirección Provincial de Vialidad habilitó la Ruta Provincial 62 hasta la zona de Laguna Verde. Se continúa con los trabajos a fin de poder habilitar la traza hasta la zona de Termas de Epulafquen.

Asimismo, se solicita conducir con extrema precaución y a baja velocidad, teniendo en cuenta la dificultad del terreno y las condiciones.

Además se informó que el camping «Laguna Verde» prestará servicios y área Curruhue Chico, solamente diurno sin prestación, la senda Colo Huincul esta habilitada solo para trekking y que el tramo de Huella Andina entre Auquinco y Aila no se encuentra habilitado.