11 Abr, 2022 por

Habrá controles y operativos en toda la ciudad con colaboración de las distintas fuerzas de seguridad

Con la presencia del GEOP en San Martín de los Andes, desde la Policía de la Provincia de Neuquén se realizan operativos de saturación en distintos sectores.

 

Se reforzarán los controles en las rutas y calles, con colaboración de las otras fuerzas. Este tipo de operativos se realizan de manera sorpresiva y coordinada.

Desde la primera mañana de este lunes 11 de abril, el Intendente Carlos Saloniti, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Natalia Vita y el Director de Seguridad local, Mauricio Troncoso; mantuvieron reuniones y contacto permanente con la Ministra de Seguridad, Vanina Merlo y con las autoridades de la Policía.

Desde hace días se viene trabajando con las distintas fuerzas de Seguridad con asiento en la localidad, con el objetivo de reforzar los controles en los distintos sectores de la ciudad.

Por otra parte, desde el Gobierno Provincial se informó que el próximo 19 de abril se hará efectiva la entrega de las nuevas camionetas para las dependencias locales. El acto de entrega de las mismas está previsto que se realice en la ciudad de Neuquén a las 16 horas.

En las próximas horas arribará a la ciudad el Superintendente de Seguridad de la Policía de Neuquén, Crio. Gral. Miguel Ángel Riu y el Director de Seguridad de la Provincia, Emilio Arias.