9 Dic, 2020 por

Hinchas de River organizan para hoy una campaña solidaria

Miembros de la Agrupación «San Martin de los Andes es de River Plate» y en conjunto con varios hinchas están organizando para hoy 09/12/2020 a las 20 horas una caravana en memoria de la final que se jugó en 2018 en Madrid. La idea es recordar el momento pero principalmente poder colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a distintos comedores locales.

En la tarde hoy a las 20 horas se llevará a cabo una caravana organizada por varios hinchas del club River Plate para recordar el momento en que el equipo millonario se imponía ante su rival en Madrid. Y habrá, desde las 18 horas, un stand ubicado en la plaza San Martín donde estarán recibiendo los alimentos.

La idea es reunirse en la «Cancha de Polo» y continuar su recorrido por las Avenidas Koessler y San Martín, llegando a Rivadavia y subiendo nuevamente por Villegas.

Los miembros de la Agrupación en conversación con Lacar Digital resaltaron que: «No pasaremos por el hospital por respeto a todos los que trabajar y quienes se encuentran internados».

También solicitan a todos aquellos que asistan al evento que hagan «buen uso de los protocolos vigentes para la prevención del contagio de Covid-19».