17 Dic, 2020 por

Hoy regresan los vuelos a Chapelco

El primer arribo será hoy 17 de diciembre a las 17.35 horas proveniente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y partirá nuevamente hacia Buenos Aires a las 18.35 horas.

El Aeropuerto Aviador Carlos Campos, en el día de hoy, estará recibiendo su primer vuelo posterior a las reformas realizadas que fueron posibles gracias a el apoyo de los Gobiernos Provincial y Nacional. Cabe resaltar que se utilizó un fondo de inversión de 68 millones de pesos y que las obras consistieron en el reemplazo de 130 losas de hormigón de la Posición 2, en una superficie de 2600 metros cuadrados en dos capas (base mejorada de 20cm de H13 y 30cm de H30).

Inicialmente el Aeropuerto «Chapelco» recibirá únicamente dos vuelos por semana que tendrían su lugar los días martes y jueves. Sin embargo a partir de enero se espera aumentar la cantidad de frecuencias disponibles. La venta de pasajes ya encuentra habilitada tanto el sistema de Aerolíneas Argentinas como en las otras distintas agencias de viaje.

Es importante mencionar que, en el marco de los protocolos sanitarios establecidos para las terminales aéreas, solo los pasajeros podrán permanecer dentro del edificio, sin sus acompañantes.