28 Nov, 2022 por

Iba a su trabajo: Golpearon e intentaron robarle a una enfermera camino al hospital nuevo

La enfermera caminaba rumbo a su trabajo, cuando dos sujetos en cercanías de la cancha municipal, la golpearon para robarle la cartera. Personal policial revisa las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores.

 

El hecho sucedió en el día de ayer, cuando una enfermera del hospital se dirigía caminando al nuevo nosocomio local ubicado en Chacra 2.

La mujer de unos 47 años, narró que iba caminando desde la rotonda del Arenal ya que no ingresan colectivos al sector, en medio de la oscuridad por la falta de luminarias, cerca de la cancha municipal, dos sujetos la tomaron desprevenida y sin mediar palabra alguna, comenzaron a golpearla en la cabeza, mientras le tironeaban la cartera.

Al no lograr llevar a cabo el robo, ambos sujetos se dieron a la fuga, mientras que la enfermera golpeada en reiteradas ocasiones, desorientada y asustada, corrió para solicitar ayuda.

Debido a los diversos golpes que recibió en la cabeza, la mujer sufrió traumatismos leves en el cráneo y quedó internada bajo observación.

En cuanto a los sujetos, están siendo buscados, mientras personal policial coteja las cámaras de la zona con la hora del intento de robo a la enfermera,