15 May, 2022 por

Identificaron el cuerpo que encontraron flotando en el Lago Lacar

Se trata de un joven de 23 años oriundo de Quilmes y trabajaba en un restaurante ubicado en la costanera del Lago Lacar.

En la tarde de ayer, un cuerpo fue encontrado flotando cerca de la puntilla de Catritre, distante unos 5 /6 kilometros de la costanera del Lago Lacar.

El cuerpo fue encontrado con el torso desnudo y jeans, según manifestaron testigos que colaboraron en el rescate del cuerpo.

Según pudo confirmar a este diario, el comisario Rolando Ortíz expresó «se trata de un joven de 23 años, oriundo de Quilmes. Entrevistamos  las personas que habrían tomado contacto con él en sus últimas horas de vida»  y agregó «el joven vivía en nuestra localidad desde al año 2021 y vivía en el cerro Comandante Díaz» indicó a Lacar Digital.

El comisario afirmó que los padres del joven estaban viajando a nuestra localidad y respecto a los motivos del deceso indicó «aún no podemos establecer los motivos, el cuerpo fue trasladado a Neuquén capital para que se realice la autopsia. Esos resultados son fundamentales para establecer que fue lo que le pasó» finalizó a este diario Cr. Rolando Ortíz.