15 May, 2021 por

Incendio de vivienda en el centro

Cerca de las 20:40hs de este sábado por razones que investiga personal de Bomberos se produjo un incendio en la tercera planta de una vivienda ubicada sobre calle Amancay Lote 4 pasando Los Cipreses, sector denominado Barrio Ensueños. Según indicaron los propietarios de la vivienda a Lacar Digital «se quemó mi casa, estamos bien». En la vivienda vivían un hombre una mujer y su hija quienes afortunadamente resultaron ilesos de las llamas.

El hecho se produjo cerca de las 20:40hs cuando comenzaron las llamas sobre el tercer piso de una casa que esta ubicada sobre calle Amancay a pocos metros de calle Los Cipreses del centro de nuestra ciudad.

Al lugar arribó Bomberos Voluntarios junto a la policía para combatir el siniestro que desde varios barrios se veía como ardía. Personal de Bomberos logró controlar el incendio confinado en la tercer planta de la casa. No hubo personas lesionadas, el propietario de la casa dijo a Lacar Digital que estaban junto a su hija cuando comenzó el incendio y lograron salir.

Los daños materiales en la vivienda son importantes y se realizaba en este momento el trabajo de enfriamiento para el posterior peritaje.

 

Fotos y videos: Taku Aravena para Lacar Digital