14 Ene, 2021 por

Incendio destruyó una vivienda

“Sentí olorcito feo y Vi como una luz y se armó el fuego de golpe, fue como que le tiraran nafta una cosa así” dijo uno de los que escapó de una vivienda cercana. “Cuando yo salí fue como que se me venía algo prendido fuego encima, pero era el calor, por eso me pele aca, me caí y me raspe todo” dijo uno de los hombres que escapó de las llamas.

Según indicaron vecinos a Lacar Digital junto a la vivienda incendiada una joven que vivía al lado perdió todo “ no es la primera vez que se quema ese lugar, ojalá averigüen los policías bien lo qué pasa ahí” dijo la vecina.

Epen tuvo que realizar un corte de luz en el sector para poder lograr que el personal de Bomberos trabaje en el lugar. Fueron 4 dotaciones las que se hicieron presentes junto a personal policial y del Hospital local.

Durante el trabajo de bomberos hubo gritos e insultos entre vecinos y algunos jóvenes que estaban en el lugar, hasta hubo forcejeos que la policía finalmente logró controlar. Se desconocen las causas de la “trifulca”.

No se lamentaron personas lesionadas por el incendio, aunque los daños fueron totales en una de las viviendas afectadas.

 

 

 

IMG_0763 IMG_0762