18 Ago, 2021 por

Incidente vial en la Rotonda de la Virgen: Un colectivo de Expreso los Andes sufrió un desperfecto mecánico

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía, cerca de las 13 hs, cuando un colectivo de Expreso los Andes que se dirigía desde el centro tuvo un desperfecto mecánico sobre la Ruta 40 a la altura de la Rotonda de la Virgen. Según lo informado el desperfecto ocurrió en la dirección de la unidad, razón por la cual no pudo doblar y acabó subiéndose a la rotonda logrando frenar antes de impactar contra el poste.

Fotos: Lacar Digital

Inmediatamente se presentó un mecánico de la empresa a asistir, y luego llegaron las ambulancias del Hospital así como la División de Tránsito de la Policía.

Hubo dos personas que sufrieron golpes y fueron trasladadas al Hospital; afortunadamente se encuentran fuera de peligro. Asimismo, el chofer de la unidad también tuvo que ser trasladado por la ambulancia ya que según relato uno de los pasajeros a Lacar Digital “estaba muy nervioso, muy agitado y muy preocupado por todos pasajeros, parecía que estaba con la presión muy alta. Quiero destacar también que se comportó muy bien con todos nosotros en el momento del incidente, estaba muy preocupado ”.

También, según lo informado uno de los pasajeros, hubo una doctora que se encontraba circulando por la zona que también estuvo en el lugar de los hechos asistiendo a las personas heridas antes de que lleguen las ambulancias.

Si bien aún se desconocen las causas exactas del incidente vial, se pudo saber que en principio se trata de un desperfecto en la dirección del colectivo.