24 May, 2021 por

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL EPEN: VOLVIÓ EL SERVICIO EN EL 65% DE LA CIUDAD

A las 22.30 de este lunes 24 de mayo, la información que desde el EPEN se brindó al Municipio es que se está trabajando en distintos sectores de la ciudad. La situación “es muy compleja”, según se explicó desde la Jefatura de Servicio del propio organismo.

 

«El árbol de ruta 40 y Bello fue el que sacó a la ciudad de servicio, esa línea es una de las principales que alimenta a la ciudad» se explicó desde el EPEN. Luego otros eventos en distintos sectores, generaron otros inconvenientes.

Video trabajos EPEN:

https://fb.watch/5I6fl-Az48/

https://www.facebook.com/lacardigital/videos/3046138538948659/

“Tenemos tres equipos trabajando en toda la zona de Villa Paur y La Cascada”, explicó Carlos Welsh, de EPEN y agregó que “hay otro equipo en Chacra 30”. “Ya llegó un equipo de refuerzo desde Zapala y se espera a la medianoche, otro equipo más, para seguir reforzando”.

Hay un equipo (cuadrillas) en la zona de Villa Paur, frente al supermercados La Anónima; y otro equipo en la zona del Club Hípico, y se acaba de resolver el inconveniente con un alimentador de esa zona que estaba afectando desde la Policía Caminera hasta la Chacra 30 y 32. La zona de chacra 30, ya estaría despejada, pero cuando se realizan las pruebas vuelve a sacar de servicio a Chacra 30, según se explicó desde EPEN. VILLA PAUR Y CHACRA 4, TIENEN SERVICIO DESDE HACE MINUTOS.

Por otra parte, la zona más complicada, es la del alimentador que va por los callejones y por la ruta  62 hasta Lolog, que afecta toda la zona de Kaleuche, Alihuen Alto y bajo, Callejon de Torres y de Gingins; toda esa zona se encuentra fuera de servicio y las estimaciones del EPEN, son que se demorará varias horas el restablecimiento del servicio allí.

“Vamos a seguir trabajando toda la noche, reestableciendo el servicio por sectores”, explicó Welsh y agregó que “estamos haciendo todo lo humanamente posible”.

Finalmente, se remarcó que hasta el momento hay servicio en el 65%, de la ciudad, y que cuando se reincorpore Cascada y con ellos toda la zona que llega a Cordones del Chapelco, se estará en un 80% de servicio.

“El otro 20%, que incluye la zona de callejones y el camino de la ruta 62 a Lolog, se irá restableciendo durante la noche, por sectores”.