Infraganti: demoran a ladrón que había ingresado a robar en una vivienda

Fecha:

El hecho sucedió en la vecina localidad de Villa La Angostura. Un vecino de la víctima logró dar aviso al personal policial que al acercarse al lugar, encuentra al sujeto con una bolsa de herramientas.

Cerca de las 20:30 horas del día de hoy, personal policial de la Comisaría 28  de la vecina ciudad de Villa La Angostura, recibió el llamado telefónico de un vecino de la víctima del robo.

El vecino daba cuenta a los uniformados, que un desconocido merodeaba por la cuadra y al escuchar sonidos de vidrios rotos provenientes de la ventana de otra vivienda contigua, informó sobre un presunto robo en proceso en calle Tronador al 200.

Al dirigirse los efectivos policiales al lugar, interceptan a un sujeto con similares características aportadas por el vecino que alertó del robo.

El sujeto llevaba en un bolso de nylon, varias herramientas de mano, de las cuale no supo justificar su procedencia, por lo que los efectivos policiales, procedieron a su demora.

El propietario de la vivienda se encontraba de viaje, por lo que cuando fue contactado por los uniformado, brindó detalles de los elementos robados, logrando describir todos los elementos robados.

El sujeto quedó detenido por orden de la fiscalía.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

En un allanamiento dieron con elementos robados

El lunes 22, personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

El delincuente prófugo de San Martín de los Andes se entregó a la Policía

No era la primera vez que el hombre violaba...

Entraron a robar a la municipalidad pero no se llevaron nada

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. Desconocidos rompieron...

Imputado por robo seguirá con prisión domiciliaria

El acusado ingresó al lugar, golpeó en la cabeza...