24 Jun, 2022 por

Infraganti: demoran a ladrón que había ingresado a robar en una vivienda

El hecho sucedió en la vecina localidad de Villa La Angostura. Un vecino de la víctima logró dar aviso al personal policial que al acercarse al lugar, encuentra al sujeto con una bolsa de herramientas.

Cerca de las 20:30 horas del día de hoy, personal policial de la Comisaría 28  de la vecina ciudad de Villa La Angostura, recibió el llamado telefónico de un vecino de la víctima del robo.

El vecino daba cuenta a los uniformados, que un desconocido merodeaba por la cuadra y al escuchar sonidos de vidrios rotos provenientes de la ventana de otra vivienda contigua, informó sobre un presunto robo en proceso en calle Tronador al 200.

Al dirigirse los efectivos policiales al lugar, interceptan a un sujeto con similares características aportadas por el vecino que alertó del robo.

El sujeto llevaba en un bolso de nylon, varias herramientas de mano, de las cuale no supo justificar su procedencia, por lo que los efectivos policiales, procedieron a su demora.

El propietario de la vivienda se encontraba de viaje, por lo que cuando fue contactado por los uniformado, brindó detalles de los elementos robados, logrando describir todos los elementos robados.

El sujeto quedó detenido por orden de la fiscalía.