22 Dic, 2020 por

Intento de femicidio terminó con el agresor muerto

Durante la mañana de hoy se produjo un trágico hecho que terminó con dos personas hospitalizadas y un hombre muerto en el lugar. El fallecido habría violado la orden de alejamiento que tenia con su ex pareja y la habría agredido. Vecinos que pasaban por el lugar respondieron a los gritos de auxilio de la mujer.

 

Fotos: Florencia Hernández para Lacar Digital

El hecho ocurrió en horas de esta mañana, sobre calle Las Frutillas y los Pañiles en el barrio Altos del Sol cuando un hombre que poseía medidas cautelares impuestas por la Justicia (pedido de exclusión del hogar) se acercó al domicilio de su ex pareja y tras discutir la agredió físicamente con un arma blanca. Según relataron los vecinos hubo un choque del vehículo que está junto al cuerpo de la víctima donde aparentemente venían ambos. Al momento del choque los vecinos del lugar salieron a ver qué pasaba y escucharon los gritos de la mujer, quien aparentemente sacó la llave del auto cuando el hombre intentaba irse del lugar, tiró las llaves afuera de la ventanilla y el hombre (51 años edad) se bajó del automóvil para ir hasta el baúl donde tomó un arma blanca, se desconoce que tipo, y comenzó a atacar a la mujer. Allí los vecinos habrían intervenido, un hombre de 25 y otro de 27 años de edad, resultando uno de ellos con heridas de arma blanca producto del forcejeo. El atacante cayó delante del auto y allí quedó muerto.

Hasta el momento circulan dos versiones que son investigadas debido a la muerte del agresor. Una de ellas, es que el agresor se quitó la vida luego de herir a la mujer y la otra indicaría que recibió golpes o alguna herida que le habría causado la muerte durante el forcejeo.  Las causas aun son investigadas por personal de Criminalística de la Policía de Neuquén, división Junín de los Andes.

Lacar Digital pudo confirmar que dos personas del sexo masculino se encuentran demoradas y por otro lado que el ultimo parte medico indica que ambas personas -la mujer y el vecino que acudió a su ayuda- se encuentran hospitalizados en San Martín y fuera de peligro.