30 Jul, 2020 por

Intento de toma en Chacra 32: Un demorado

Esta mañana una persona quedó demorada luego de intentar ingresar a una casa del barrio Chacra 32, según indicaron fuentes oficiales a este diario, un efectivo policial observó movimientos que llamaron su atención al ver a al menos dos personas «barreteando una vivienda» por lo que pidió apoyo y lograron demorar a un hombre, otros se dieron a la fuga. La casa ya está en manos de su propietaria.

Personal de Policía del Neuquén investiga si se trata de un intento de usurpación y descartaría la posibilidad de que haya sido intento de robo ya que luego se pudo saber que «los presuntos usurpadores serían una pareja de nuestra ciudad con algunas personas de la localidad de Senillosa con algún antecedente en este tipo de accionar» expresó la fuente consultada por Lacar Digital.

«Los de Senillosa habrían llegado a la localidad hace algunas semanas y en conjunto con una pareja de nuestra ciudad habrían intentado perpetrar el hecho pero no lo lograron» expresó la fuente.  La persona demorada es de nuestra localidad.

Según pudo averiguar este diario estas personas tendrían  algún antecedente en intentos de toma de viviendas en otras localidades.

Hay viviendas desocupadas en Chacra 32?

Por otro lado, el intendente local luego de una acalorada asamblea en el salón municipal ayer articuló la salida de equipos municipales a controlar las viviendas otorgadas con la documentación para determinar si sus ocupantes son realmente las personas adjudicadas tanto por el municipio como por el IPVU (Instituto Provincial de Vivienda).

foto ilustrativa Chacra32 –