5 Ene, 2022 por

Investigan la muerte de una mujer en un campo cerca de Junín

Un familiar dijo que la encontró tirada en la casa. Ocurrió este martes por la tarde en un campo a unos 40 kilómetros del puente de La Rinconada.

Una mujer de 37 años murió en la tarde del martes en proximidades a Junín de los Andes, y las causas del deceso son motivo de diferentes pesquisas que ordenó la Justicia. La situación se registró a unos 10 kilómetros del puente de La Rinconada sobre Ruta Nacional 234.

Según indicaron fuentes policiales, hasta ese lugar viajó una ambulancia del hospital de Junín de los Andes, luego de que un puestero de una estancia cercana había alertada que encontró a su hija, descompuesta y tirada en el suelo. El hombre, junto a un empleado, se subieron en una camioneta Fiat Toro en la que trasladaron a la víctima. «Según indicó que la mujer habría sufrido un ahogamiento», comentó el comisario inspector Walter Reyes.

La ambulancia encontró en el camino de ida al hombre desesperado, y allí los médicos pudieron constatar que ya se encontraba sin signos vitales.

«Todo es motivo de investigación, no se descarta ninguna hipótesis», indicó el comisario, al tiempo que indicó que la autopsia será clave para determinar las circunstancias de la muerte de la mujer.

La víctima había sido hallada minutos antes de las 15, en una casa ubicada en una estancia a unos 40 kilómetros del lugar donde finalmente se constató el deceso.