31 Ene, 2021 por

Juan Grabois presenta el Plan de Desarrollo Humano Integral en el Barrio Intercultural

Este lunes el dirigente social Juan Grabois presentará junto a representantes de sindicatos, organizaciones y miembros de la comunidad Mapuche Curruhuinca el “Plan de Desarrollo Humano Integral” en San Martín de los Andes. Será a las 17hs en el Barrio Intercultural, donde se lleva a cabo la obra de la Escuela de Organización Comunitaria y Economía Popular “Roberto Arias”.

«Crear trabajo, poblar la Patria, reactivar la producción, recuperar el ahorro en moneda nacional, cuidar la casa común, integrar las ciudades y conectar el territorio a través de una propuesta de transporte multimodal son algunos de los ejes que propone el Plan de Desarrollo Humano Integral» indicaron los organizadores.

El plan consta de tres pasos fundamentales:

 

-El primero, la organización de una mesa de diálogo entre movimientos sociales y sindicatos, que señale las pautas y directrices principales.

-El segundo paso apunta a la participación de un equipo técnico y académico que le dé cuerpo y materialidad a las directrices de las organizaciones sociales.

-Por último, estas propuestas se deben traducir en políticas públicas.

La convocatoria será cerrada y solo podrán concurrir medios de comunicación y representantes de las organizaciones convocadas.

Será transmitido en vivo, la información será publicada en las redes del “MTE San Martín de los Andes”.

https://www.facebook.com/mte.smandes