18 Oct, 2021 por

Juani Sanabria metió cinco podios en el Inter federativo de San Luis

El joven nadador de 15 años fue pre seleccionado en el último torneo de natación disputado en Neuquén Capital para ser parte de la delegación neuquina para los Juegos de la Araucanía y que además participó este fin de semana del inter federativo disputado en San Luis. Juan Ignacio Sanabria pertenece al gran grupo de nadadores de Vikelas que participan en diferentes torneos a lo largo del año en todo el país, esta vez fue protagonista de varios podios y ganó una de las carreras de su categoría.

Del torneo inter federativo participaron casi todas las provincias del país, se desarrolló en San Luis donde la delegación Neuquina obtuvo el campeonato general de deportes. Juan Ignacio Sanabria compitió en categoría Cadetes y obtuvo cinco valiosos podios donde se quedó con una de las competencias, en las restantes ocupó el segundo lugar en cuatro carreras y tercero en una quinta competencia.

«Vivimos una experiencia hermosa compartiendo con chicos y chicas de todo el país» dijo Sanabria a Lacar Digital. Toda la Delegación de Neuquén viajó junta, «después de tanto tiempo parados por la pandemia viajar todos juntos fue una experiencia muy muy linda, además de todo esto salimos campeones por los resultados generales que obtuvo Neuquén» dijo a este diario Juan Ignacio Sanabria, nadador de nuestra ciudad representante de Vikelas.

«Aprovecho este espacio para agradecer muchísimo a Marcelo Campanaro mi entrenador y preparador físico, a toda la familia, mis papás, tíos, amigos, compañeros del club y a la comisión de padres de Vikelas» dijo Juani a este medio.

Sanabria fue seleccionado en el último torneo de Alta Barda, Neuquén, donde quedó en el equipo previo a los Juegos de la Araucanía que se disputarán el próximo 30 de Octubre. De un total de ocho carreras estuvo entre los mejores 6 de cada competencia por lo que desde ese momento integra la selección Neuquina de Natación.