23 Nov, 2020 por

Junin de los Andes: Apuñalado en la puerta de la Comisaría

El trágico hecho ocurrió cerca de las 22hs de este domingo en la localidad de Junin de los Andes, cuando en frente de la Comisaria 25º un hombre que conducía una camioneta Ford Eco Sport apuñaló a otro que se encontraba dentro de su vehículo estacionado sobre la puerta del lugar. Según testigos presenciales el Ford Focus se detuvo en la vereda de la Comisaría y allí se produjo el ataque.

Según testigos que estaban en el lugar «la camioneta y el auto venían como chocándose», el auto blanco (Ford Focus) paró en la puerta de la Comisaría 25º aparentemente para hacer la denuncia de una persecución, al momento de detener el vehículo el conductor de la camioneta gris Eco Sport paró unos metros mas adelante en doble fila y bajó aparentemente con un arma blanca, golpeó la ventanilla del auto y luego de romper el vidrio le propinó al menos 4 puñaladas, dos de ellas en el cuello.

Delante de varios testigos se pidió la presencia de una ambulancia debido a la cantidad de sangre que perdía el hombre agredido, según indicó un testigo personal policial redujo al agresor de inmediato antes que este emprenda la huida.

Algunos periodistas de Junín de los Andes indicaron que el conductor del automovil Ford Focus blanco sería oriundo de San Martín de los Andes- Se desconoce edad y se mantienen en reserva por parte de la Policía y la Justicia los nombres de ambos protagonistas de este hecho. El hombre del Focus fue trasladado de urgencia al nosocomio local debido a la gravedad de las heridas recibidas.

El origen de la pelea aún es investigado y en el lugar trabajaron personal de Criminalista policial, Defensa Civil y personal de la Comisaria 25 además de personal de Salud.