Tenía un pedido se captura y otro de paradero. Ahora, también lo acusan por daños, agresión, circular fuera del horario permitido y no usar barbijo.
Este último sábado, un joven de 29 años fue demorado en la ciudad de Junín de los Andes por ocasionar daños en un taxi y amenazar al chofer. Al identificar al agresor se supo que ya tenía dos pedidos vigentes emitidos por la justicia, uno de captura y el otro de paradero. El operativo en el cual se procedió a su demora estuvo a cargo de personal de la Comisaría 25 de Junín.
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 22, momento en el que el la policía recibió un llamado telefónico desde una empresa de Radiotaxis solicitando ayuda urgente. Inmediatamente, los efectivos salieron al lugar y al llegar observaron que dentro del vehículo había tres personas, el chofer y dos pasajeros. Se les pidió a las personas descendieran del mismo, y en circunstancias de intentar realizarles un palpado preventivo, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro hombre fue trasladado a la Unidad.