1 Sep, 2020 por

Junin de los Andes tendrá autocine

Es la primer experiencia de la provincia del Neuquén y comenzará en septiembre. Para poder disfrutar de la pantalla grande habrá que sacar turno previamente.

En el lugar habrá, además puestos de comida para disfrutar de los tres días que contará con funciones destinadas para niños y para toda la familia.

La pantalla grande vuelve y bien cerca, en la vecina localidad de Junin de los Andes, que será la primera en ofrecer la experiencia de autocine en la región desde que comenzó la cuarentena. Al aire libre y con todos los protocolos que la pandemia requiere se podrá disfrutar de una jornada de películas que se realizará en el predio del quincho de Empleados Municipales los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Según explicaron desde el Municipio se llevarán a cabo con todos los protocolos sanitarios y la cantidad prevista en el predio es de 50 vehículos pero no se descarta la posibilidad de que las próximas funciones se hagan en un sitio más amplio ya que hasta el momento se agotaron casi todas las entradas.

En los tres días habrá doble función, una a las 21 para niños y otra a las 22 familiar. En el predio habrá servicio de gastronomía modalidad food trucks o puestos de comida mediante sistema delivery en el predio.

Para asistir se requiere reserva previa, que se puede hacer comunicándose al 2944213051.