24 Mar, 2021 por

Junín: Infraccionado por transportar cabezas de ciervo

Personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes junto a Guardafaunas Provinciales secuestraron ayer cabezas de ciervo que eran transportadas por una camioneta de manera ilegal.

«El hallazgo se produjo minutos antes de las 18:00, en un operativo realizado sobre Ruta Nacional 40 y Avenida Lonquimay de la ciudad de Junín de los Andes, donde los uniformados detuvieron e identificaron una VW Amarok» indicó el parte policial.
«Luego de identificar al conductor, un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad local, los policías realizaron una inspección ocular sobre el vehículo, lo que les permitió hallar en la parte posterior dos cabezas de ciervo sin precintar.


Ante el hallazgo, los efectivos solicitaron la intervención de Guardafaunas que solicitó a los minutos la documentación correspondiente para el traslado de las cornamentas, certificación que claramente el sujeto no poseía.


Finalmente procedieron al secuestro del material y en cuanto al hombre, fue infraccionado por “transporte de productos de fauna silvestre”.