Juntaron 260 kg de alimentos no perecederos gracias a la 3ra Jornada de intercambio de plantines y hortalizas

Fecha:

Durante el 21 de septiembre se realizó la 3ra jornada de intercambio de árboles nativos y mix de hortalizas en la Delegación de Vega Centro. La actividad se llevó adelante en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social.

La 3ra Jornada de intercambio de árboles nativos y mix de hortalizas fue un éxito, donde se gracias al intercambio se juntaron 260 kg de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

La actividad solidaria se desarrolló de las 10 a las 16 hs, contando con la participación de vecinos y vecinas, que se acercaron al lugar para colaborar y llevarse a cambio un plantín o hortaliza.

Se recaudaron alimentos no perecederos como leche en polvo o larga vida, Aceite, Azúcar, Fideos, Polenta, legumbres Yerba y Puré de tomates; y productos de higiene personal como Jabón de tocador, Shampoo, Higiene Femenina, Papel higiénico, Algodón, Pasta dental.

Finalmente, lo recaudado será destinado a la Secretaría de Desarrollo Social y DDHH, quien se encargará de la logística de la distribución, con destino a las familias que más lo necesitan

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...

Mortalidad Infantil: del análisis a las acciones

Los equipos de Salud trabajan en diversas estrategias y...