22 Sep, 2020 por

Juntaron 260 kg de alimentos no perecederos gracias a la 3ra Jornada de intercambio de plantines y hortalizas

Durante el 21 de septiembre se realizó la 3ra jornada de intercambio de árboles nativos y mix de hortalizas en la Delegación de Vega Centro. La actividad se llevó adelante en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social.

La 3ra Jornada de intercambio de árboles nativos y mix de hortalizas fue un éxito, donde se gracias al intercambio se juntaron 260 kg de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

La actividad solidaria se desarrolló de las 10 a las 16 hs, contando con la participación de vecinos y vecinas, que se acercaron al lugar para colaborar y llevarse a cambio un plantín o hortaliza.

Se recaudaron alimentos no perecederos como leche en polvo o larga vida, Aceite, Azúcar, Fideos, Polenta, legumbres Yerba y Puré de tomates; y productos de higiene personal como Jabón de tocador, Shampoo, Higiene Femenina, Papel higiénico, Algodón, Pasta dental.

Finalmente, lo recaudado será destinado a la Secretaría de Desarrollo Social y DDHH, quien se encargará de la logística de la distribución, con destino a las familias que más lo necesitan