20 Jul, 2021 por

La Angostura: un local regaló helados a jóvenes que recibieron la vacuna

Este fin de semana, una heladería de Villa La Angostura decidió, desde su lugar, acompañar y fomentar la campaña de vacunación contra el Covid, regalando helados a los mayores de 18 años que recibieron su dosis, y a los voluntarios que las aplicaron.

En toda la provincia de Neuquén se ha venido llevando adelante operativos de vacunación a demanda para mayores de 18 años. En La Angostura, este sábado se realizó en el Gimnasio Adrián Mercado. Para fomentar y acompañar esta campaña, una heladería de esta localidad decidió regalar helados a los jóvenes que pasaron por el vacunatorio a recibir su primera dosis.

«En apoyo a la campaña de vacunación que se está llevando adelante en nuestro Hospital, los primeros veinticinco jóvenes de entre 18 y 25 años que se presenten con su DNI y el certificado de vacunación, tendrán un cucurucho de dos bochas gratis», anunciaron el sábado desde su página de Facebook.

A raíz de la buena respuesta y la sugerencia de los jóvenes que se acercaron a recibir el regalo, el domingo decidieron sumar el reconocimiento para todos los voluntarios y el personal de salud que se encuentran trabajando en la campaña de vacunación.

«A raíz de los muchos comentarios recibidos en el día de ayer por parte de nuestros clientes, decidimos que hoy todos los voluntarios y personal de salud que se encuentran trabajando en el plan de vacunación que lleva adelante nuestro Hospital, tendrán 1/4 kilo de helado gratis», así lo informaron a través de las redes sociales.