26 Jun, 2021 por

La Asociación Hotelera Gastronómica solicita información sobre empleados temporarios

El viernes 25 de julio, la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) junto al gremio UTHGRA y Nieves del Chapelco, mantuvieron una reunión a fin de tratar la situación de los empleados temporarios de cara al invierno.

A fin de encontrar el camino que  evite tener las consecuencias del pasado donde las ayudas que llegaron para ellos fueron parciales, insuficientes y extemporáneas, desde la AHGSMA solicitan a sus socios que informen número de CUIL, apellido y nombre y CBU declarada y activa ante AFIP y ANSES. También CUIT y razón social del empleador. La información debe ser enviada al mail informes@smandeshoteles.com.ar

Se deberá tomar como base para esta información aquellos empleados temporarios declarados en el F931 del mes de julio de 2019.

La información relevada junto al relevamiento que hará el gremio será unificada, para ser elevada al Intendente y por su intermedio al Gobierno Provincial y Ministerio de Trabajo de la Nación.

La información es de carácter urgente, por lo que la AHGSMA solicita que sea enviada antes del día martes 29 de junio al mediodía a fin de ajustar con el relevamiento gremial y el miércoles presentar al intendente.