19 Ene, 2021 por

La «Biciteca Popular» de Cordones del Chapelco es un éxito

Así lo indicaron desde «Infancia y Adolescencia SMA» quienes indican que este proyecto funciona cada vez mejor. En un comunicado en sus redes indicaron que La «Biciteca Popilar» cumplió un mes de exitoso funcionamiento y manifestaron que la propuesta del Consejo de Niños/as Ciudadanos/as es un gran acierto para todos.

De esta manera se publicó: «ESTAMOS CELEBRANDO»

«La Biciteca Popular de Cordones del Chapelco cumplió un mes de exitoso funcionamiento y queremos compartirlo con la comunidad de San Martín de los Andes, porque esta propuesta, que surge de una necesidad del Consejo de Niñxs Ciudadanxs, se convirtió en programa gracias a muchos vecinos y vecinas que ponen su tiempo, su espacio, sus saberes, y las bicicletas que no utilizaban, para que contemos con lo necesario para el buen funcionamiento. La declaración de interés municipal respalda la propuesta.
Se realizaron más de 70 préstamos de bicicletas, en estos 30 días y se ayudarán a reparar otro tanto de vehículos de los que visitaron el espacio de taller. Hemos podido empezar a adquirir las herramientas necesarias, gracias a todxs lxs que colaboraron con el Bono contribución que aún está disponible, con el que el sábado 23, se sortea una bicicleta usada, en muy buen estado, que también fue donada.
Todxs aprendemos y muchxs hacen su aporte. Ya estamos proyectando una segunda Biciteca.
Agradecemos a todxs, pero especialmente a las bicicleterías Enduro Bake, HG Rodados, Club Cordones del Chapelco, bicicleteros que nos ayudan a poner en condición las donaciones, Paco Rebolledo, Confluencia, y a cada vecino y vecina que como ususarixs cuidan y son parte de la propuesta.
La Biciteca popular de Cordones del Chapelco funciona miércoles y sábados desde las 10,30 a las 12,30 hs, por consultas o donaciones se pueden comunicar por WhatsApp al 2972-43 46 96.»