12 Ago, 2020 por

La Brigada de Investigación realizó cuatro allanamientos y logró recuperar elementos robado

El día lunes, 10 de agosto, personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes logró recuperar distintos elementos que habían sido robados la semana anterior.

El pasado 6 de agosto, producto de un robo personal de la Brigada realizó importantes tareas de investigación para poder ubicar tanto los elementos robados, como a los presuntos autores del ilícito que dio origen a la  causa.

Con toda la información recolectada por el personal policial, la cual se entregó a la Justicia, fue posible que el día lunes se ordenara la realización de allanamientos, en cuatro domicilios de la ciudad. Resultado de los mismos, los efectivos procedieron al secuestro de un equipo de música, un televisor Led y una estufa a leña, elementos estos que guardaban similares características a lo denunciados como robados.

Además, en una de las viviendas allanadas, también se logró ubicar una consola de juegos X-Box, la cual había sido denunciada como robada, pero relacionada a otra causa, por lo que la justicia dispuso se efectuara el secuestro de la misma.