31 Ago, 2020 por

La Contralora le entregó a los concejales el dictamen por las horas extras

Este medio día, el Concejo Deliberante informó, a través de las redes sociales, que la Contralora entregó el informe que se le había solicitado en relación al pago de horas extras que realizó la municipalidad a los agentes que realizaron tareas durante el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio.

El reclamo del Legislativo se basa en que tanto nación como provincia habían señalado que algunas actividades, como la municipal, estaban exceptuadas de cumplir el aislamiento y que por ende no había un respaldo para la erogación en concepto de horas extras.

Según manifestaron anteriormente, todos los concejales, están de acuerdo en que la forma en la que actuó el ejecutivo no fue la adecuada, y que esas horas extras, que entre marzo y julio sumaron más de 25 millones de pesos, no correspondían a los agentes por ser personal exceptuado.

Si bien hasta el momento ningún funcionario del legislativo, ni del ejecutivo se pronunció al respecto, se espera que en las próximas horas se den a conocer los detalles del dictamen y como continuará la investigación.

Se realizó una extensa reunión con la Contralora Municipal Cra Carolina Torres y la totalidad de los Concejales, en la…

Publicado por Concejo Deliberante San Martín de los Andes en Lunes, 31 de agosto de 2020

En las redes sociales del Concejo Deliberante informaron: «Se realizó una extensa reunión con la Contralora Municipal Cra Carolina Torres y la totalidad de los Concejales, en la cual fue presentado el dictamen sobre supuestos pagos extraordinarios realizados por el Ejecutivo a los agentes que realizaron trabajos durante el aislamiento social preventivo».