25 Jun, 2021 por

La Dirección de Seguridad Ciudadana mantiene reuniones periódicas con referentes de los distintos barrios

El director general de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso, mantuvo, ayer por la mañana un encuentro con los representantes de la Junta Vecinal del barrio Los Radales, que se encuentra a cargo de Roberto Pompei.

 

En la mañana de este jueves se llevo a cabo una reunión en el Centro Comunitario del barrio Los Radales, la cual contó con la participación del director general de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso, el referente de la Junta Vecinal Los Radales, Roberto Pompei, la titular local del Ente Provincial de Energía del Neuquén, Verónica Carbone, y el referente del Distrito Sur del organismo, Carlos Welsh.

En esta reunión, “se trató el caso puntual que  tenía de referencia la nota que habían publicado los vecinos reclamando la realización de las tareas de mantenimiento del tendido eléctrico. Esta convocatoria fue importante para aclarar esa situación puntual, cual es el trabajo real que se viene haciendo desde lo operativo y técnico desde el EPEN, y el abordaje continuo que se hace para dar la solución lo más pronto posible ”, explicó el director general de Seguridad Ciudadana Mauricio Troncoso en diálogo con Lacar Digital.

“Además, se habló de determinadas temáticas referente a la seguridad, en cuanto a la poda y a la iluminación de los distintos caminos, de acceso y descenso de dicho barrio”, agregó Troncoso.

A su vez, la semana pasada se desarrolló un encuentro de las mismas características en el barrio San Fernando, coordinado a través de la Delegación Vega Centro a cargo de Irina Allegri.

“Estamos manteniendo encuentros periódicos con vecinos y vecinas de distintos sectores, abordando temas centrales como la seguridad, la necesidad de continuar con el plan de alumbrado y de desmalezamiento, con el objetivo de diagramar un plan de acción para continuar trabajando focalizadamente”, destacó Troncoso.

“Detallamos a la comunidad cómo venimos desarrollando los trabajos desde comienzos de año y escuchamos las necesidades puntuales”, finalizó Troncoso: “Sabemos que la seguridad es un tema central y estamos en contacto permanente con las distintas Fuerzas para continuar reforzándola”.