22 Jul, 2021 por

La EPET N°21 estará lista para reabrir sus puertas en la vuelta a clases

Este jueves 22 de julio, en una visita de seguimiento luego de la inundación sufrida en el nuevo edificio de la EPET N°21, la concejal Mercedes Tulian, presidente de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, junto con el Director de la escuela Marcelo Ávila, recorrieron las instalaciones para constatar el estado actual de las mismas.

El problema se había originado en el sistema de calefacción por losa radiante del edificio que, según la empresa constructora, requiere de un control periódico para su correcto funcionamiento.

El director Ávila sugirió la necesidad que el edificio, por su complejidad y dimensiones, cuente con una persona fija de maestranza para evitar nuevos inconvenientes y el deterioro prematuro de las instalaciones.

Por otra parte, desde Obras Públicas de la provincia, informaron a la concejal que pese a haberse vencido los plazos de garantía la empresa constructora se había hecho cargo de los arreglos y al día siguiente del episodio ya habían vuelto a poner en funcionamiento el sistema de calefacción.

Tulian pudo constatar que sólo resta reemplazar los paneles del techo que se cayeron por el agua y que serán colocados entre el viernes y sábado para que el lunes 26 la EPET N°21 pueda reabrir sus puertas en la vuelta a clases.

Puede ser una imagen de interior