La Fiesta del Montañés comienza con un Concierto de Payadores en el Teatro San José

Fecha:

El día sábado 16 de agosto a las 20.00hs se realizará un Concierto de Payadores en el Teatro San José. Será un espectáculo para disfrutar la tradicional improvisación de versos rimados y melodías gauchescas, con sus típicos contrapuntos y duelos.

En el concierto se presentarán Luis Hernández y su hijo Thomas, oriundos de Zapala, Rafael Huerao, de la localidad de Maquinchao, Río Negro, y el payador sanmartinense Nahuel Trujillo.

La apertura estará a cargo del grupo local Polemma Dúo, que ofrecerá un repertorio en homenaje a Marcelo Berbel en el centenario de su nacimiento.

Las entradas tendrán un costo de $2000 y próximamente se pondrán a la venta en el Teatro San José.

Con este Concierto de Payadores se dará inicio a la 44ª Fiesta Nacional del Montañés, que continuará el fin de semana siguiente con el Concurso de Hacheros, el Desfile del Montañés y el Gran Sorteo del Toyota Yaris, para el cual aún continúa la venta de rifas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

«El que ve cosas» por Fran Santillán

Sección: Cuentos compartidos Desde el Laboratorio de Finales Improbables nos...

Con la inauguración del sitio que recuerda a las víctimas, se realizó el homenaje a los pioneros del Cerro Chapelco

Sobrevivientes, familiares y autoridades rindieron homenaje a las víctimas...

Renovación de autoridades en la AHGSMA: Agustín Roca vuelve a ser presidente

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de...

Una por una: las obras anunciadas por el Gobernador Rolando Figueroa para San Martín de los Andes

El Estado neuquino avanzará con la construcción de la...