3 Ago, 2020 por

La Junta Vecinal Barrio El Arenal alertó de posible estafa

Fue luego de que la misma municipalidad les informara que había personas comunicándose con ellos, haciéndose pasar por miembros de la Junta y solicitando de espacios.

Muñoz Ailin, presidenta de la Comisión de la Junta Vecinal, le contó a Lacar Digital que «diversos comercios a los que nos hemos acercado, por otras cuestiones, nos han comentado que usan el nombre de la Comisión Vecinal para pedir ciertas donaciones no estando nosotros al tanto.»

Y agregó: «Nunca se nos acercó nadie a decirnos o a  pedirnos el aval que lo hicimos para otros pedidos, no de donaciones, pero sí de ciertas acciones acá en el barrio que se necesitaban.»

La Junta está abierta al pedido de los vecinos «siempre colaboramos y ayudamos a los vecinos con eso, pero en este caso no es así y se está usando el nombre de la comisión vecinal, por lo cual, nos parece importante comunicar que no estamos haciendo pedidos de donaciones de alimentos, productos ni nada de eso.»

Actualmente la única campaña que se está realizando es «de donación de ropa y la hice yo desde mi propio Facebook. En caso de ser necesario pueden llamar al 424805 que es el numero de la Junta Vecinal», concluyó.

Comunicado de la Junta Vecinal Barrio El Arenal.

Desde la Junta Vecinal de Barrio El Arenal, queremos hacer saber a todos los vecinos y comercios de la localidad que no estamos realizando ningun tipo de pedidos de donación, ni colaboración, ni nada que se le parezca, ya que cada actividad realizada por nosotros y con la necesidad de alguna donación siempre es transmitida a través de notas, teniendo estas como aval los sellos y firmas correspondientes a nuestros representantes, como también teniendo total aval desde la Subsecretaría de Juntas Vecinales llevada adelante por el señor Daniel Troncoso, quien siempre está al tanto de cada una de ellas. En este caso la aclaración se debe a diversas situaciones en las cuales se está solicitando en nombre de esta comisión donaciones y/o colaboraciones, como así también el uso de espacios municipales, no siendo esto certero ni verídico.
De continuar con estás acciones, procederemos al escrito correspondiente en el cual haremos la denuncia por usurpación de identidad, contemplado en Cod. Procesal Penal de la Nación.

Rosas Pablo Muñoz Ailin
Vicepresidente. Presidente