11 Dic, 2020 por

La Navidad Cordillera tendrá su edición este año

Tal como los años anteriores en este 2020 los habitantes de la localidad podrán disfrutar de una nueva edición de la «Navidad Cordillerana» un proyecto que surgió en el año 1977 impulsado por vecinos, comerciantes, instituciones y empresas de la ciudad con el fin de celebrar el espíritu de la comunidad durante la época navideña.

Tal como los años anteriores, en esta ocasión también las calles se vestirán con adornos navideños, pasacalles y cometas, resaltando especialmente la Avenida San Martín que es la calle por donde miles de ciudadanos transitan día a día.

Este sábado 12 se comenzaran los trabajo de armado de nuestro emblemático el árbol navideño el cual año tras año reúne a cientos de personas para contemplarlo. Se planea que el encendido del mismo sea el 19 de diciembre con la particularidad de que este año su inauguración será a través de «streaming» transmitiendo en vivo desde los canales oficiales y acompañados de La Fanfarria El Hinojal, artistas locales y la Feria de Emprendedores y Emprendedoras.

Asimismo, en los distintos barrios se van a realizar talles de elaboración de pan dulce y confección de adornos navideños y por supuesto Papá Noel recibirá las cartas de todos los niños y niñas y como cada año entregará bolsitas de caramelos previamente sanitizadas.

Todas estas acciones serán informadas con fecha y hora a la brevedad, así como también los protocolos sanitarios a seguir para cada actividad.