14 Ago, 2021 por

La Asociación Femenina de Fútbol de nuestra ciudad participará del primer Torneo Argentino de Fútbol Femenino Amateur

Además de conformarse como Asociación Femenina de Fútbol (AFF) ahora van a participar del primer Torneo Argentino de Fútbol Femenino Amateur a realizarse en la ciudad de Mendoza en las instalaciones del Complejo Luna India y Godoy Cruz  los días 18 , 19, 20 y 21 de Noviembre. 

El Torneo es organizado por la AAVF (Asociación Argentina Fútbol de Veteranos), los cuales invitaron a participar a equipos de toda la Argentina, entre ellos a la ciudad de San Martín de los Andes que  será representado por un seleccionado conformado por jugadoras de los 14 equipos que hoy participan actualmente del torneo femenino de nuestra ciudad.

La asociación sanmartinense cuenta con un cuerpo técnico que se encargará de seleccionar, entrenar y dirigir a las jugadoras que participarán del torneo nacional. Es la primera vez que se participará en un evento de ésta magnitud, ya que en San Martín de los Andes hace muchos años que no compite de un torneo ya sea regional o provincial.

El seleccionado femenino no solo representara a nuestra ciudad sino también a la provincia de Neuquén, y la zona sur. «Creemos que es importante asistir y participar del mismo, y así darle mayor importancia a este deporte e ir pensando en futuras participaciones y que este sea una motivación más para nuestras jugadoras», explicaron desde la asociación.

Desde la AFF informaron que para poder llevar a cabo el viaje, realizarán diferentes eventos para poder solventar los gastos que implican el viaje a este primer Torneo Argentino de Fútbol Femenino Amateur.

Asimismo, hoy sábado, desde 20 hs se va a llevar a cabo el primer bingo virtual a beneficio del seleccionado sanmartinense de fútbol femenino.

Para mas información comunicarse con referentes de la Asociación:

Jessica Guaiquifil  2944596340 

 Ingrid Valdebenito 29444315461. 

 Yanina toro 2944959820