23 Feb, 2022 por

La Renga tocará el 19 de Marzo en Fernández Oro

La banda de rock hizo oficial donde tocará en reemplazo del show suspendido en la Isla 132 de Neuquén.

Después del suspenso y los rumores de los últimos días, La Renga confirmó cuál será la sede para el recital que realizará en la región el próximo sábado 19 de marzo tras la suspensión en Neuquén.

El lugar elegido fue el predio «La Masía» de Fernández Oro. «Las autoridades municipales, gubernamentales y todos los actores intervinientes nos mostraron su deseo de que este evento se realice en su ciudad», expresó la banda en un comunicado en el criticó duramente a las autoridades de Neuquén.

«Estaremos eternamente agradecidos. La única manera de llevar adelante una fiesta de este tipo, es que todas las partes quieran que suceda«, agregaron.

En la imagen de promoción del show, incluyeron la palabra «censurados» sobre la imagen de la Isla 132 donde iban a tocar inicialmente en Neuquén.

«Señalan que el show no se puede realizar como habíamos acordado con ellos y con los organismos intervinientes, con la absurda excusa de que dentro del predio existe una obra que pondría en riesgo la integridad de las personas que asistirían al evento», aseguraron.

«La falsedad de estas afirmaciones queda demostrada en que hace unos días en ese mismo espacio tuvo lugar la Fiesta de la Confluencia, en donde actuaron artistas de todo el país y de todos los géneros, con una convocatoria, según los medios locales,de más de 150.000 personas por día», continuaron.

Además, señalaron una «estigmatización y discriminación hacia el público de La Renga y a la banda» como la «razón verdadera» para la suspensión del recital.

El predio de «La Masía» está ubicado en el kilómetro 2 de la Avenida 25 de Mayo en Fernández Oro. Se puede acceder a través de la ruta provincial N° 65 y la ruta nacional N°22.

Las entradas para el show cancelado en Neuquén son válidas para este evento y se habilitó nuevametne la venta en el sitio www.arteinfernal.com. Los tickets, todos para campo general, tienen un costo de $3.000.

Antes de llegar a Fernández Oro, La Renga tocará en Córdoba, Salta y San Luis en la gira de presentación de su último álbum «Alejado de la red».