La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, avanza en la implementación del programa “Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles”

Fecha:

El día lunes 10 de abril, en el Salón del ENSATUR, se llevó adelante la segunda reunión de trabajo en relación a la implementación del programa “Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles”, que está realizando la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes.

En la reunión, se mostraron los avances alcanzados en cuanto a la aplicación del manual del programa con sus distintas directrices. El mismo, apunta a contribuir con el  fortalecimiento de la gestión de la calidad, orientando sus procesos hacia la mejora continua en términos de seguridad, accesibilidad y bienestar de las personas.

Participaron de dicho encuentro el director Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ing. Hernán Roitman, el Lic. Gabriel Perrone, coordinador del Programa Bases; por parte del Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, la Lic. Fabiana Ripoll, directora General de Calidad; y el Lic. Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo local.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El BPN anunció beneficios para la temporada de turismo invernal

Se trata de diferentes opciones de financiación para sus...

Saloniti: «sin la tasa vial no podemos tener transporte público en la ciudad»

La recaudación de fondos con la tasa vial sigue...

Apertura Chapelco y Día Libre para Residentes

Nieves del Chapelco y su equipo, invitan a todos...