19 Ago, 2021 por

La Universidad Blas Pascal bonifica el 50% de su matrícula para quienes se inscriban antes del 31 de agosto

El Centro de Educación a Distancia local de la Universidad Blas Pascal  informa que continúan abiertas las inscripciones para iniciar cualquiera de sus carreras universitarias en modalidad a distancia. Para quienes se inscriban antes del 31 de agosto se ofrece una bonificación del 50% en la matrícula anual.

La Universidad Blas Pascal de Córdoba, ofrece desde el año 2000 varias carreras universitarias en la modalidad a distancia, con títulos oficiales de validez nacional, aprobados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina

Esta modalidad se caracteriza por la posibilidad de compatibilizar los tiempos personales de cada alumno con las exigencias del estudio universitario, el acceso a propuestas de formación y capacitación más allá de las distancias geográficas y la posibilidad de contar con el apoyo de tutores, que se mantienen en contacto con el estudiante a través de los medios tecnológicos de comunicación.

La sede UBP SMAndes ofrece más de 35 carreras, entre tecnicaturas, licenciaturas y ciclos de licenciaturas, además de 25 diplomaturas y posgrados, que se pueden cursar desde casa. 

La Universidad hace llegar a toda la zona de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé una amplia variedad de propuestas académicas entre las que se encuentran:

El Centro de Educación a Distancia de la Universidad Blas Pascal tiene como función brindar soporte y contención a aquellos que deseen estudiar a distancia. Es para el alumno un lugar de encuentro e interacción con sus tutores y compañeros de estudio, donde, además, podrá utilizar en forma gratuita una serie de servicios que les faciliten avanzar en su carrera. 

LOS CONTACTOS PARA INFORMES E INSCRIPCIONES  SON:

  • WHATSAPP 2972 538811 
  • MAIL: SMANDES@REDPASCAL.COM.AR 
  • IG: UBP.SANMARTINDELOSANDES 
  • FB: RED PASCAL SAN MARTIN DE LOS ANDES 

También se puede ingresar a la página oficial a través de este link: http://https://www.ubp.edu.ar/