Ladrona sanmartinense copió las llaves de un alquiler diario y realizaba robos hormiga

Fecha:

La mujer con domicilio en nuestra ciudad, alquilaba por día. Con llave en mano, sacaba copia y realizaba el robo hormiga días después. Ya está identificada.

Una mujer domiciliada en el área céntrica de esta ciudad, contactó a la dueña de un departamento de alquiler diario y con excusas logró que le alquilaran por tres días y se retiró del lugar.

Varios días después, el administrador del complejo, vió a esta mujer que llegó en varias ocasiones en un taxi al lugar y se retiraba con bolsas de consorcio.

La dueña de la vivienda comenzó a notar el faltante de algunos elementos y ropa de blanco que cada vez se hacía más notorio. Cuando el departamento estaba con ocupantes, a estos les comenzaron a desaparecer  pertenencias y continuaban los faltantes de sábanas, acolchados y toallones,  por lo que la dueña de la propiedad comenzó a investigar la situación, ya que no habían puertas forzadas, era evidente que la persona que ingresaba había tenido acceso a la llave y tenía una copia de las mismas.

Luego del robo de zapatillas, ropas y dinero a turistas brasileros que alquilaban el lugar, la dueña indagó al administrador del complejo, para saber si  había visto a alguien ingresar  y si se había retirado con bolsas.

La propietaria comenzó a cotejar fotos de personas que habían alquilado anteriormente y se llegó a la imagén de la mujer que vivía en nuestra ciudad. Fue reconocida como la persona que ingresó en varias oportunidades al complejo y se retiraba con bolsas de consorcio. Luego la investigación de la propietaria del departamento la llevó a un taxi en particular, que era en el que llegaba la mujer.

Luego de investigar ese taxi en particular, la dueña del departamento dio con el chofer quién reconoció llevar a ese lugar a una joven de nuestra ciudad y luego a un domicilio de calle Elordi.

Al tener todos los datos, la dueña realizó la denuncia correspondiente y dias después se libró la orden de allanamiento en donde se encontró casi el total de los elementos robados.

Al día de hoy la mujer sigue libre y la dueña del departamento no ha tenido novedades del avance de la causa.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...