24 Ago, 2021 por

Lago Hermoso Mountain Park te propone vivir una experiencia inolvidable entre nieve, montaña y gastronomía

Este increíble parque de nieve se encuentra en un entorno único de la Patagonia, sobre la Ruta de los Siete Lagos y a solo 35 kms. de la ciudad de San Martín de los Andes. Tiene para ofrecer una gran variedad de actividades recreativas para el que quiera disfrutar de la nieve en todas sus formas. Se puede practicar esquí y snowboard, como también realizar cabalgatas, excursiones en motos de nieve y caminatas en raqueta.

Lago Hermoso Mountain Park, ubicado sobre la icónica Ruta 40 y a la vera del lago homónimo, te propone vivir una aventura única, en donde podes disfrutar de una variedad de actividades en el corazón de la Patagonia. Hace cuatro años se inició este proyecto que, año tras año, busca ofrecer nuevos atractivos, tanto a los turistas como a los residentes.

Recientemente inauguró el Resto Bar, un sitio exclusivo que tiene para ofrecer una gastronomía rica, variada y de calidad. Con su ambiente cálido, es ideal para descansar y seguir disfrutando del privilegiado paisaje.

 

               

Actualmente, el parque de nieve tiene operativa una magic carpet como medio de elevación para su pista de principiantes, destinada para aquellos que deseen practicar tanto esquí como snowboard. Además están trabajando para habilitar la silla cuádruple a fines de la primavera. Lago Hermoso también le ofrece a los visitantes una forma diferente de disfrutar el paisaje y la nieve, ya sea realizando esquí de fondo como esquí de travesía.

Si bien esta temporada es atípica, ya que las nevadas no fueron las esperadas, el centro de ski cuenta con cuatro cañones, distribuidos en la base, que fabrican nieve artificial, por lo que no dependen totalmente de la caída de nieve para poder operar

             

 

Por otra parte, se ofrecen otras experiencias inolvidables, como hacer una cabalgata en la nieve con guías baqueanos, descubriendo así el bosque nativo y sus lugares únicos; una travesía imperdible.

Partiendo de la base del parque, también se puede disfrutar de una travesía en motos de nieve por senderos de montaña, para disfrutar la Patagonia con la llegada al refugio ALTURA LAS LAGUNAS, en la cumbre, en un entorno escénico del centro de ski Lago Hermoso.

Lago Hermoso Mountain Park propone una aventura única para disfrutar con todos los sentidos. Se espera que tanto residentes como turistas puedan vivir la experiencia de la nieve en su totalidad. Para más información pueden ingresar al Instagram oficial: Lago Hermoso Ski y también contactarse por Whatsapp