21 Sep, 2021 por

Las Pendientes: dos hombres se agarraron a las piñas y uno terminó con fracturas en el rostro

La pelea se produjo en la tarde de este domingo, en el restaurante del barrio privado Las Pendientes, y tuvo como protagonistas al presidente del consorcio y a un propietario del lugar, que a raíz de un desacuerdo sobre el cobro de las expensas se enfrentaron a golpes de puño, resultando el primero con fracturas en la cara.

Foto: gentileza

La administración del consorcio y el pago de las expensas suelen generar conflictos entre los vecinos de distintos barrios. En el country Las Pendientes, de San Martín de los Andes, la discusión fue un poco más allá este domingo para un vecino y el presidente del consorcio, que se enfrentaron a golpes de puño tras no ponerse de acuerdo por el cobro de las expensas.

Según lo informado, ambos se encontraban conversando dentro del restaurante cuando la discusión subió de tono, por lo que se dirigieron fuera del local donde se tomaron a golpes de puño. Frente a esta violenta situación, las personas que se encontraban en el lugar realizaron un llamado a la Policía para que intervenga y frene la pelea.

El presidente del consorcio resultó gravemente lesionado y fue trasladado en ambulancia al centro de emergencias ubicado en la base del Cerro Chapelco, con serias lesiones en la cara. De allí, y por la gravedad de sus heridas, el hombre fue trasladado a la clínica Chapelco para así poder practicarle estudios médicos de mayor complejidad.