21 Sep, 2020 por

Licencias de Conducir: Reprograman los turnos de la jornada de hoy

Los turnos programados para este lunes 21 de septiembre en la terminal de ómnibus para renovar o emitir Licencias de Conducir se reprogramarán para los próximos días.

El motivo responde a una medida de prevención, dado que los lunes, cabe recordar, los asistentes a los turnos son mayores de 65 años, que integran uno de los grupos de riesgo en el marco de la pandemia de COVID-19.

Personal de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se contactará telefónicamente con cada uno de los vecinos y vecinas con turnos programados para asignarles una nueva fecha y horario.

La decisión se tomó, luego de que el domingo, se confirmaran 6 nuevos casos de coronavirus en la localidad.

Según se detalló ayer, en un comunicado, este lunes se reúne el COEM para evaluar de que manera se continúa y si se aplicarán o no nuevas restricciones para la circulación.

Cabe recordad que las vecinas localidades que componen la micro región, frente a la aparición de casos de Covid-19 retornaron a la Fase 1 por períodos concretos para poder determinar todos los contactos estrechos. Hasta el momento no hubieron anuncios desde el Municipio.