12 Abr, 2021 por

LIFUNE Sur: Embajadores del gol se prenden en la tabla, Cumbres goleó a Cordillera

La cuarta fecha de LIFUNE Sur fue positiva para los locales, Embajador de Los Andes venció 7 a 1 a Santa Agustina, Cumbres hizo lo propio con Cordillera ganando 4 a 1. Dos Bosco sigue liderando la tabla y no para de ganar.

Desde temprano el domingo se disputó la cuarta de LIFUNE SUR en la cancha municipal, allí se enfrentaron los jugadores de Cumbres de San Martín de los Andes a Cordillera. El buen fútbol de toque y toque se pudo plantar sobre el sintético y el equipo de Alexis Puga logró el objetivo que era jugar bien y convertir. En la fecha anterior faltó el gol y por eso habían perdido con el puntero. Esta vez no fue igual, aparecieron los goles y todo cambió.
Cerca de las 11 hs fue el turno de Embajador de los Andes que venció a Santa Agustina por 7 a 1. La goleada fue un conjunto de buenas acciones y de un gran planteo de Seba Sastre que logró sacarle el jugo al equipo.
Se perfilan muy bien de cara a lo que queda del torneo por su contundencia y su solidez al momento de plantarse los 11 en la cancha, en el banco tienen un gran potencial por lo que se espera lo mejor de ellos para ser uno de los protagonistas de esta Liga de Fútbol del Neuquén Sur.
El puntero, Don Bosco de Junín de los Andes fue hasta Aluminé para enfrentar a Pehuen. Allí se concretó la cuarta victoria consecutiva con 4 goles contra cero y se afianza en la tabla con 12 puntos y 7 goles a favor.

En el turno tarde Deportivo Las Coloradas enfrentó en su cancha a CEOS y le ganó 2 a 0.

Así quedó la tabla:

LIFUNE SUR / 4ta FECHA


DON BOSCO………………………………………12 (+7)


EMBAJADOR DE LOS ANDES……………….10 (+10)


DEP. LAS COLORADAS………………………..10 (+7)


C. A. CUMBRES…………………………………….7 (+7)


DEP. CORDILLERA………………………………..6 (-3)


PEHUÉN ALUMINÉ……………………………….1 (-9)


CEOS F. C. …………………………………………..0 (-5)


SANTA AGUSTINA……………………………….0 (-14)