14 Sep, 2021 por

Llega el curso de Esquí y Snowboard para residentes 2021 en Chapelco

Se desarrollará desde el 19 al 24 de septiembre y podrán acceder quienes acrediten residencia en las provincias de Neuquén o Rio Negro.

El ministerio de Turismo comparte la comunicación brindada por Chapelco Ski Resort relacionada con su tradicional Curso de Esquí y Snowboard destinado a residentes de las provincias de Río Negro y Neuquén, que quieran aprender a esquiar y practicar snowboard, o deseen mejorar su técnica avanzando de nivel y con las tarifas más convenientes de la temporada.

El centro de deportes invernales de San Martín de los Andes presenta, por estas horas, nieve polvo en todo el cerro: 5 centímetros acumulados en la base, 30 centímetros en intermedia, 40 centímetros en la cumbre y todas las pistas y medios habilitados.

En cuanto al Curso de Esquí y Snowboard, se dictará en clases grupales para todos los niveles, desde el próximo domingo 19 hasta el viernes 24 de septiembre, en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 y por la tarde de 14 a 16.30.

Se puede comprar el paquete completo de seis días de clases con los servicios de alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios: Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 29.750; Pase + Clase: $ 24.100; Clase + Equipo: $ 18.800; o Sólo clases: $ 11.650.

Se puede realizar la compra en www.chapelco.com, ventas on-line. Consultas en escuela@chapelco.com o en las oficinas de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes.